Menu
Your Cart

Megabass Levante Launcher F5-711CG Casting Rod

Megabass Levante Launcher F5-711CG Casting Rod
Megabass Levante Launcher F5-711CG Casting Rod

La caña Megabass F5-711CG LEVANTE Launcher Casting Rod tiene la poderosa columna vertebral de carbono necesaria para lanzar manivelas de inmersión profunda, y esa curva suave y parabólica necesaria para los anzuelos de barrido. La sección de la punta de cristal ofrece la cantidad justa de perdón, capturando las picadas con confianza.

Las cañas de la serie Megabass LEVANTE se basan en las acciones probadas de la Orochi XX, reimaginándolas con PYROFIL, la última innovación en tecnología de material de carbono japonés de Mitsubishi Rayon. Este innovador avance en la química de los polímeros sintéticos supone un aumento espectacular de la durabilidad y la resistencia sin que se pierdan las características de rendimiento, sensibilidad y precisión de curvatura que los pescadores esperan de las cañas Megabass.

Una construcción de blank multieje cuidadosamente estratificada se esconde bajo la envoltura de acabado, diseñada con patrones precisos para maximizar el potencial de cada acción de la caña. Estos espacios en blanco que cambian el juego cobran vida con un exquisito acabado mate, empuñaduras de EVA personalizadas, guías de Fuji Alconite cuidadosamente posicionadas y un portacarretes original de Megabass inspirado en la precisión técnica y la comodidad ergonómica de la emblemática serie ARMS.

Especificaciones
Acción Medium fast
Contenido (pies) 7'11''
Guias Fuji alconita
Linea (lbs) 10-25
Mango Eva
Poder Medium
Señuelo (Oz.) 3/8-1

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha
$5,950.45MXN
Antes de IVA: $5,129.70MXN
Precio en puntos Depesca: 51296
  • Inventario: 1
  • Puntos Depesca: 512
  • Modelo: F5-711CG
  • SKU: F5-711CG
  • UPC: 4513473411595
Vendidos: 0
Visitas: 190